Y es que, se trata de un sistema modular totalmente personalizable, por lo que nos permite amueblar cualquier estancia que creamos posible. ¡Y funciona para todos los gustos!
En esta nueva línea, prolongamos los mismos acabados de las cocinas, unificando estancias y permitiendo que salones, comedores y cocinas compartan una armonía absoluta.
Además, el cuidado por los detalles y la estética es admirable. Perfecto para dar vida a hogares cálidos y acogedores.
Pero vayamos poco a poco.
Hablemos primero sobre sus cualidades.
El mueble de salón aúna estética, funcionalidad y polivalencia.
Sus líneas puras, sumadas a los materiales de grosor reducido, minimizan el impacto visual y favorecen su integración en la arquitectura de nuestras viviendas.
Mira la parte superior de este mueble. Incorporamos cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalería. ¡O cualquier elemento que quieras!
Los sistemas de paneles con baldas, además de ser muy útiles para exponer libros y objetos decorativos, equilibran también el peso visual del conjunto.
¿Qué más se puede pedir?
Ya te hemos enseñado nuestros innovadores cajones zócalos en cocinas. ¡Y ahora lo adaptamos al resto de estancias!
Integrados en la parte baja del mueble, ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Su frontal, inclinado hacia el interior, evita tropiezos y obstáculos. Y, la balda de recubrimiento, dispuesta sobre ellos, constituye un soporte idóneo para la televisión.
Por cierto, puede completarse con un discreto accesorio pasacables y mantener así organizados todos los distintos conectores que siempre queremos dejar ocultos.
La posibilidad de combinar múltiples módulos, acabados y materiales permite crear composiciones personalizadas, adaptadas a cualquier estilo y necesidad.
Y lo mejor de todo: esto no es todo.
Tenemos más propuestas para enseñarte.
¿Qué te parece esta combinación de estantería y aparador donde destaca la calidez de la madera?
Combinamos un panel con baldas en la parte alta, donde colocar libros y objetos decorativos, con cajoneros suspendidos en la parte baja.
Y, como puedes ver, el diseño continúa a la perfección la línea de la propia cocina.
¡El resultado es espectacular!
Pero, ¿y si hablamos ahora de vitrinas?
Esta composición nos tiene enamorados.
La vitrina preside la zona de comedor, con marco de aluminio negro y frentes de vidrio ahumado, aportando un carácter sinigual a la vivienda.
Nos presta además servicio tanto a la cocina, para poder almacenar el menaje; como al salón o el comedor, puediendo añadir piezas decorativas como libros o pequeños adornos.
En resumen, un elemento de lo más útil capaz de aportar un importante toque estético y decorativo al mismo tiempo.